Una cifra histórica, de más de 34 mil postulaciones a través del sitio web www.demre.cl, registró la Universidad Autónoma de Chile, en el marco del proceso de Admisión 2018, tras darse a conocer los resultados oficiales de selección del Sistema Único de Admisión (SUA) del Consejo de Rectores de Universidades Chilenas.

Al respecto, el Vicerrector de Vinculación con el Medio, Hernán Viguera, señaló que “el éxito obtenido en el proceso es fruto del reconocimiento a la calidad académica y al sostenido crecimiento del proyecto educativo”.

Explica que, según la Comisión Nacional de Acreditación, el 67% de la matrícula de pregrado es a carreras acreditadas, lo que ratifica la motivación de los postulantes por las carreras de la Autónoma, de las que un 92% se encuentra acreditada.

La Universidad Autónoma de Chile dispone de un completo equipo de profesionales en Santiago, Temuco y Talca, a cargo de responder las consultas de alumnos y apoderados sobre las 30 carreras de pregrado, que forman parte de las alternativas académicas.

Los estudiantes seleccionados, pueden hacer efectiva su matrícula desde el 19 al 21 de enero, a partir de las 08:00 horas hasta las 20:00 horas.

Este año la Universidad incorporó a su oferta académica la carrera de Química y Farmacia en Santiago, Talca y Temuco, a la que postuló un centenar de estudiantes, por lo que se espera la ocupación total de sus vacantes.

 

Más información sobre el proceso de Admisión 2018 en http://admision.uautonoma.cl

Compartir en