Descrita como un ensayo honesto y descarnado de lo más recóndito de la sexualidad del hombre chileno de los últimos años, “La sexualidad secreta de los hombres” llega a la Universidad Autónoma de Chile como parte de su Ciclo de Teatro gratuito y abierto a la comunidad, que cada mes estrena una obra diferente.

4461469568 IMG 6087En esta oportunidad; Andrés Pozo, Carlos Embry, Renato Munster y Rodrigo Muñoz; muestran desde el niño que descubre su virilidad frente al espejo, hasta el hombre maduro que pierde la batalla contra el cuerpo, pasando por el joven que se embriaga con el poder de su testosterona.

Para la espectadora, Bárbara González, «ésta es una muy buena instancia para acercarse a la cultura. Además, son actores muy conocidos y queridos por el público. La obra estuvo muy participativa porque pudimos interactuar nosotros también”.

Por su parte, el actor Renato Munster, señaló que los públicos universitarios son muy fantásticos. Son gente que se está cuestionando constantemente, por lo tanto, tiene una línea de pensamiento crítico y conquistarlo es un desafío para nosotros”.

Compartir en