Christiane Endler contará por qué «No hay imposibles» en su carrera deportiva

 

 

INSCRIPCIONES CHARLA: https://forms.office.com/r/w4w4Us4A9B 

 

Una exitosa carrera deportiva es la que ha construido Christiane Endler Mutinelli. La reconocida capitana de la Selección Chilena de Fútbol y actual portera del Paris Saint Germaine en Francia ha sorprendido al mundo del deporte al posicionarse durante los últimos años en las listas de las jugadoras más importantes del orbe, siendo nominada en dos ocasiones a los premios de The Best.

Su sobresaliente desempeño la ha llevado muy lejos y el próximo 1 de junio relatará algunas de sus experiencias en la charla «No hay imposibles», organizada por la Dirección de Vinculación con el Medio de Universidad Autónoma de Chile.

Según explicó el director de esta unidad, Pablo Sáez, «esta actividad buscar involucrar a la población en la práctica de la actividad física, y una forma de incentivarlos es a conociendo las vivencias e historias de nuestras figuras deportivas. Christiane se ha transformado en un referente para las nuevas generaciones, sobre todo para el fútbol femenino en nuestro país. Tendremos la oportunidad conocer en profundidad sobre su trayectoria y esperamos que sus palabras sean fuente de inspiracion para muchas personas».

La portera nacional se conectará desde Europa a partir de las 15 horas y los interesados podrán seguir su charla a través del canal de Youtube Vinculacion con el Medio Universidad Autónoma. La transmisión contará con el apoyo técnico de UATV.

 

 

 

Menú
Open chat
X