Este miércoles, desde las 12 hrs., Laura Petraglia presentará su charla en el auditorio de la Universidad Autónoma de Chile bajo el contexto del día internacional de la mujer.

 

“Descubre tu mejor versión” es la charla magistral que trae la licenciada en Ciencias de la Educación, Laura Petraglia a la Universidad Autónoma. Debido a la reciente celebración del día internacional de la mujer, y con la política de igualdad de género que prima en la casa de estudios, se busca que los asistentes conozcan, reflexionen y alienten a las heroínas cotidianas que cada mujer tiene en su interior.

Las mujeres y hombres que estén presentes en la charla podrán educarse y adquirir conocimientos aplicables a su vida diaria y a su vida laboral. Según los organizadores, algunos de esos tips serán amor al trabajo, pasión y compromiso; autoestima, valía y respeto personal y su implicancia para la innovación; responsabilidad personal: equilibrio entre efectividad y bienestar; equilibrio vida personal y profesional y; actitud de líder, flexibilidad mental y manejo de emociones.

Laura Petraglia ha destacado por expandir sus conocimientos por todo Latinoamérica y traspasar sus vivencias, sus viajes, la lectura, la danza, la pintura, la jardinería y su práctica personal de métodos innovadores de bienestar con los asistentes.

Actualmente, ha decidido expandirse y darse a conocer más ampliamente. Está coordinando un networking entre organizaciones de países de Latinoamérica y Estados Unidos promoviendo el modelo de “Las Buenas Prácticas” como respuesta al cambio de paradigma en el mundo del trabajo.

La asistencia es libre para todo público -puedes escanear el código QR de la imagen para inscribirte y asegurar tu participación- y será en el auditorio del campus de Providencia ubicado en avenida Pedro de Valdivia #425, desde las 12 hrs.

CHARLA TUMEJORVERSION 2019 FBOOK

Compartir en