Centro de Comunicación de las Ciencias lanza concurso para estudiantes

Concurso Influencer

El Centro de Comunicación de las Ciencias de la Universidad Autónoma busca a estudiantes de la institución que estén interesados en la ciencia para promover la investigación y los proyectos que se realizan día a día.

La inscripción es gratuita y se encontrará abierta desde el 30 de agosto hasta el 03 de septiembre de este año para todos los estudiantes de pregrado de la Autónoma.

Para participar, los estudiantes deberán enviar un video contando acerca de una temática de ciencia o sobre su misma carrera en un máximo de 1 minuto, los cuales serán revisados por el jurado evaluador.

Requisitos:

  • Los videos deben ser inéditos, es decir, realizados exclusivamente para este concurso.
  • Debe estar basado en la temática de presentación de proyectos de investigación de nuestra Universidad o carrera a fin.
  • Se deben utilizar imágenes y/o audios que  no tengan derechos de autor asociados
  • Formato Mp4
  • No se evaluará edición, solo habilidades comunicacionales; histrionismo, vocabulario, creatividad y conocimientos de los proyectos institucionales.
  • El video deberá ser cargado en OneDrive, desde la cuenta UAutónoma y luego compartir el enlace al mail jeannine.gaete@uautonoma.cl. También puede ser enviado a través de WeTransfer.
  • En el mail debes incluir los siguientes datos: nombre completo, carrera, sede, rut, correo electrónico, teléfono de contacto y una foto de hombros hacia arriba (se usará solo para publicar al ganador/a).

El 6 de septiembre, a las 11:00 am, se publicará al ganador o ganadora en las redes sociales de la DAE y se le notificará vía correo electrónico.

El ganador o la ganadora será el o la protagonista del video corporativo que desarrollará la Vicerrectoría de Investigación y Doctorados para la presentación de proyectos destacados de investigación que están vigentes en la institución.

Para la ejecución del video se considera un contrato de trabajo por 10 jornadas laborales y con un honorario único de $500.000 brutos.

Este video circulará en las distintas plataformas de la universidad (redes sociales, sitio web y correo electrónico) durante 2021 y 2022.

Dudas y más información contactar a Jeannine Gaete E. jeannine.gaete@uautonoma.cl

Compartir en