IMG 1445Ave María, Benedictus e Hijo Redentor Dulce fueron algunos de los temas que emocionaron a los asistentes al Concierto de Semana Santa organizado por la Universidad Autónoma de Chile en Santiago. En la oportunidad se presentaron los coros Eboca y Jubilate Deo, perteneciente a casa de estudios organizadora.

Para Rosmeri Poehler, el encuentro fue “maravilloso. La canción que más me gustó fue la del príncipe de Egipto, el juego de voces fue impresionante y muy estremecedor”.

Por su parte, Janine Diefenbch, comentó que fue algo nuevo para ella. “Me gustó mucho, cantaron precioso. Me agrada que las universidades hagan cosas relacionadas a la iglesia. Yo vendría a otras actividades como ésta”.

When You Believe fue el tema que marcó el final del concierto. Tomás Rodríguez, quien siguió a detalle cada canción, comentó que “fue fantástica. Todas tienen algo encantador, las voces son las que llenan el alma”.

Las presentaciones fueron lideradas por Ricardo Curihuinca, del Coro Eboca y Andrés Castro, director del  Coro Jubílate DEO de la Universidad Autónoma de Chile.

Compartir en