El destacado cirujano dentista, Marcelo Bader Mattar, dio por inaugurado el Ciclo de Conferencias que organiza la Carrera de Odontología de la Universidad Autónoma de Chile.

El especialista se refirió a los “biomateriales para optimizar el resultado de restauraciones estéticas adhesivas”. En este contexto, señaló que “lo principal es ir actualizando a los alumnos en los usos de estos materiales e informarles respecto de cómo pueden sacar el mejor partido a cada uno de ellos, con el fin de que estén al día en los cambios positivos”.

2 1

Al respecto, Anna María Botto, directora de la Carrera de Odontología de la Universidad Autónoma de Chile, destacó la importancia que tienen estos encuentros para los alumnos y para su permanente actualización.

“El objetivo principal es apoyar a nuestros estudiantes desde primer año, hasta que ya están finalizando su carrera, ya sea en su currículum, en nuevos temas de contingencia, que siempre exista una vinculación con el medio y la comunidad odontológica, actualizando a cada uno de ellos en los cambios que se van realizando”, precisó la académica.

Cabe señalar que el Dr. Marcelo Bader, es cirujano dentista graduado de la Universidad de Chile, profesor titular de la Facultad de Odontología de la Universidad Finis Terrae, profesor de biomateriales dentales y coordinador del Ciclo de Ciencias Pre Clínicas de la misma casa de estudios. Además es director del programa de Diplomado en Rehabilitación Integral Estética Adhesiva de la Facultad de Odontología de la Universidad Finis Terrae.

Compartir en