Autónoma facilita app Elsevier para alumnos de la Facultad de Salud

shutterstock 1460612975 1

La Dirección de Bibliotecas,  invita a todos los alumnos de la Facultad de Salud de la Universidad Autónoma de Chile a descargar la aplicaciones Elsevier SurviveMed y Elsevier Enfermería, donde encontraran una gran cantidad de contenidos muy útiles para su formación académica.

En el caso de la aplicación Elsevier Enfermería, podrán acceder de forma gratuita a más de 38.000 definiciones de términos relacionados con enfermería y ciencias de la salud, las abreviaturas médicas más habituales y 85 habilidades y procedimientos en enfermería, ordenados alfabéticamente.

Por su parte SurviveMed es la nueva  app de Elsevier que te acompañará en tu carrera con consejos e información clave, como términos médicos, contenido de anatomía, incluyendo anatomía 3D y mucho más, con lo que podrás reforzar el vocabulario y los conceptos básicos de esta rama de estudio. Además, encontrarás imágenes interactivas para poner a prueba tus conocimientos sobre las estructuras anatómicas que de seguro serán una gran ayuda en las evaluaciones y para tu propio conocimiento.

¿Qué encontrarás en esta aplicación?

  • Temas básicos en anatomía: Términos y conceptos esenciales que te ayudarán en tus estudios.
  • Flash cards de anatomía: Practica y aprende. Aprende las estructuras anatómicas principales
    con nuestras flash cards interactivas, con y sin etiquetas; cabeza y cuello, dorso y médula
    espinal, tórax y corazón.
  • Diccionario médico: Encuentra más de 38,000 definiciones, acrónimos y traducciones a inglés en tu diccionario Mosby de confianza. ¡Respuestas rápidas al alcance de tu mano!
  • Claves para el éxito: Consultar los mejores consejos sobre cómo tener éxito en la escuela de medicina e integrar a tu rutina los mejores trucos para aprovechar al máximo el tiempo.

Te invitamos a no perder esta oportunidad y descargar esta app en teléfono (Android o IOS), la cual podrás utilizar incluso sin conexión.

Compartir en