Qué estudiar, dónde hacerlo y cómo financiarlo, son las dudas más recurrentes entre los alumnos de cuarto medio. Los jóvenes ya están a pocos meses de enfrentar la PSU y decidir la profesión que los acompañará en sus primeros pasos por el mundo laboral.

La Universidad Autónoma de Chile, en su rol orientador, participó en la Feria SIAD Las Condes 2017, oportunidad donde más de 1.300 escolares conocieron su oferta académica, los índices de empleabilidad y las aptitudes que el país necesita para los profesionales del mañana.

Captura

Desde su fundación en 1989, la Universidad Autónoma de Chile ha formado más de 23 mil profesionales, con sólidas competencias, responsabilidad social y orientados a la especialización permanente.

Fue acreditada en noviembre de 2015 por un período de cuatro años, en las áreas obligatorias de Gestión institucional y Docencia de pregrado, además de las voluntarias de Investigación y de Vinculación con el medio.

La casa de estudios, se encuentra entre las 16 mejores universidades chilenas según Latin America University Ranking 2017.

Compartir en