Este lunes 14 de enero se dio a conocer la lista de los seleccionados que postularon a la educación superior en alguna de las 41 universidades adscritas al Sistema Único de Admisión (SUA).

Para la Universidad Autónoma de Chile el proceso 2019 ha sido muy favorable, registrándose más seleccionados que el 2018 y, proporcionalmente dentro de los estudiantes que postularon con la Universidad Autónoma de Chile y han sido escogidos, aumentó la tasa de primera preferencia.

El Vicerrector de Vinculación con el Medio, Camilo Vial, detalla que “el año pasado, dentro de todos los que fueron seleccionados en este proceso, el 47% postuló a la Autónoma en primera preferencia y hoy se subió al 54%, lo que quiere decir que los estudiantes confían más en este proyecto académico de calidad que estamos desarrollando”.

Las matrículas en su primera fase comienzan mañana martes 15 de enero a las 08:00 horas y finalizan el jueves 17, alrededor de las 20.00 horas en la Universidad Autónoma en Santiago Talca y Temuco.

 

 

Compartir en