Nueva mesa de ayuda para atender problemas técnicos

Buena noticia para los docentes y estudiantes de la Universidad Autónoma, ya de que desde ahora la Dirección Coorporativa de Tecnologías de Información ha desarrollado una Mesa de Ayuda para atender de mejor forma los problemas técnicos que surjan en nuestros entornos virtuales, tales como Teams o AulaVirtual.

Esta plataforma permitirá realizar un seguimiento más adecuado de cada uno de los problemas, asignar un técnico a cargo y mantenerlos informados del avance de cada uno de sus solicitudes (tickets).

Para acceder a esta mesa de ayuda, solo deben acceder a la plataforma https://UAcloud.uautonoma.cl con su cuenta @cloud.uautonoma.cl y luego hacer clic en el icono Mesa de Ayuda, tal como lo muestra la figura.

TIPS

  • Cuando suba un ticket intente acompañar la mayor información posible (Código de sección, pantallazos con el problema, Rut del alumno) ya que con esta información podremos identificar y encontrar el problema de forma más rápida.
  • Es importante que esta información sea subida con su cuenta @cloud.uautonoma.cl, pues nos entrega información valiosa y nos permite mantener una comunicación directa con usted. Este será el único canal de comunicación para este tipo de problemas.

 

 

 

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