Entre el 7 y 9 de marzo próximo, los estudiantes antiguos de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago, deberán inscribir sus asignaturas para el semestre Otoño 2018, de acuerdo al calendario dado a conocer por la Vicerrectoría Académica.

Revisa aquí el calendario completo para Santiago

Tal como en años anteriores, el proceso se realizará en forma diferida según campus y carrera, de modo de hacer más expedito el acceso al Portal Estudiantil, moderna plataforma tecnológica online de uso exclusivo de los alumnos.

El miércoles 7 se dará inicio al período de toma de carga para el campus El Llano Subercaseaux. Las primeras carreras en hacerlo serán Ingeniería en Construcción y la Facultad de Educación, a partir de las 10:00 horas; la última, a las 18:00 horas, será Kinesiología.

A las 10:00 horas del jueves será el turno de Providencia, comenzando con Odontología y Nutrición y Dietética, para finalizar a las 18:00 horas con Kinesiología.

El proceso cierra el próximo viernes 9 con la inscripción de asignaturas de Psicología del campus El Llano Subercaseaux, y Terapia Ocupacional y Obstetricia y Puericultura de Providencia.

Quienes tengan dudas acerca del proceso, deben contactarse directamente con sus respectivas Direcciones de carrera.

Compartir en