En el hall de acceso al nuevo edificio K, la carrera de Arquitectura realizó en Temuco una simbólica ceremonia en la que recordaron sus 28 años de historia.
La instancia reunió a académicos y estudiantes en torno a la reflexión de lo que significa ser parte de este equipo humano que ha figurado prácticamente desde los inicio de la Universidad Autónoma en la capital regional.

El edificio K albergará a partir de este año a diferentes unidades de nuestra universidad, entre ellas la carrera de Arquitectura, por lo que era necesario generar en este espacio un ambiente propicio para iniciar 2019 con las mejores energías.

DSC 0960

Sobre esta acción, el director de carrera, Manuel Bravo, señaló “abrimos por primera vez las puertas de nuestra nueva casa de estudios, para ingresar al lugar donde encontraremos felicidad, sueños, conocimiento, alegría, frustraciones, triunfos y esperamos que nos encontremos como una familia que une la arquitectura. Es un momento trascendente, en el que es importante detenerse y reflexionar en el camino que nos trajo hasta este punto, recordar nuestras memorias, nuestros 28 años de historia, donde cientos de alumnos y profesores que han formado nuestra la tradición de la arquitectura en nuestra alma mater”.

Durante el acto, el cual fue encabezado por el decano Daniel Schmidt, también fue presentado el cuerpo docente que conforma los talleres de la carrera y guiarán a las nuevas generaciones.

DSC 0936

Compartir en