¡Aquí se Cocina Derecho!: el nuevo programa que explica de manera lúdica y entretenida temas jurídicos

SLIDER AQUI SE COCINA DERECHO cabeceraEl próximo 4 de mayo comienza ¡Aquí se Cocina Derecho! un programa que conducirá el Decano de la Facultad de Derecho Sebastián Bozzo y que contará con interesantes invitados, quienes explicarán de forma entretenida temas del área jurídica.

Una propuesta innovadora, que invita a aprender y acercar de forma más lúdica contenidos que en muchos casos son complejos por sus conceptos y lenguaje. En esta oportunidad, el primer ciclo llamado “Derecho Civil y sus condimentos” se llevará a cabo el próximo 4 de mayo con el invitado Francisco Lbjuetic, quien es Director de la carrera en la sede Temuco. 

El Decano Sebastián Bozzo agrega que “será una conversación amena y cercana, que pretende enseñar el derecho de una forma diferente”, por lo cual es una instancia perfecta para todos los estudiantes, abogados en general y especialmente, escolares que tengan la intención de estudiar esta carrera. 

 ¡Aquí se Cocina Derecho! se desarrollará los martes de cada semana, a través del Instagram de nuestra casa de estudios @uautonomadechile y @derechouautonoma a las 20:00 horas.

Las próximas fechas e invitados son el 11 de mayo, con Ricardo Herrera, Vicedecano y Director de carrera de Derecho sede Talca y el 18 de mayo, con la invitada Ingrid Díaz Tolosa, quien es Directora de la carrera de derecho Santiago e investigadora del Instituto de Investigación en Derecho.

Compartir en