fisher“De naturaleza liberal”, el libro de Álvaro Fisher que explica cómo la evolución del ser humano conecta con una sociedad liberal moderna para organizarse institucionalmente, tuvo un nuevo lanzamiento, esta vez en la Universidad Autónoma de Chile en Santiago.

En la oportunidad el autor explicó que “tenemos ciertos rasgos y características que provienen del proceso evolutivo y eso dotó a nuestro Sistema Nervioso Central de ciertos rasgos distintivos, como el Sistema Cognitivo, Emocional y nuestra psicología moral. Entonces una sociedad liberal moderna es la mejor manera porque permite un mejor florecimiento de las personas individualmente y de las sociedades como un todo”.

El director interino de la carrera de Administración Pública, Javier Silva, explicó que “como Universidad tenemos un compromiso social de difundir valores que creemos importantes y este libro va en esa línea.  Es un libro de educación que nos permite ponerlo en el aula, en el contexto de la Administración Pública, para darnos cuenta de cuáles van a ser nuestros futuros administradores públicos y en qué mundo o sociedad se van a encontrar”.

Compartir en