“Desafíos tecnológicos y humanos para el ejercicio profesional de los ingenieros” fue el nombre de la charla que realizó el secretario general del Colegio de Ingenieros de Chile A.G, Mauro Grossi Pasche, en su visita a Temuco.

La charla organizada por la Facultad de Ingeniería y la carrera de Ingeniería Civil Industrial contó con la presencia del decano Guillerno Schafeld y estudiantes quienes participaron activamente en las actividades grupales diseñadas por el expositor.

DSC00414

 

El director de carrera, Manuel Castillo, explicó que esta actividad tuvo como objetivo analizar «los desafíos de la disciplina y cómo mejorar y fortalecer el desempeño de los profesionales en el área, desde  un punto de vista personal como tecnológico».

Agregó «resulta vital abordar estos temas desde una mirada personal y contingente a los tiempos actuales, por lo que la visión que nos entrega Mauro Grossi es muy importante, pues es se relaciona diariamente con el gremio, lo que resulta un herramienta muy importante para nuestros estudiantes».

 

 

 

Compartir en