En Asamblea General Ordinaria, los socios de Corporación para el desarrollo productivo de La Araucanía (Corparaucanía) eligieron a Daniel Schmidt como presidente para el periodo 2018-2019, quien representa a la Cámara Chilena de la Construcción en la entidad.

presidentecorparaucania1«Esperamos que en este periodo Corparaucanía tenga un perfil de cercanía con las instituciones socias y la comunidad regional. Algo que debe marcar nuestra agenda es aportar a impulsar un desarrollo más inclusivo en la región, a partir de la colaboración y la asociatividad. También enfocar el accionar a actividades de nivel nacional e internacional, como lo hemos hecho en Puno, Perú. Y continuar aunando un discurso unitario, de colaboración entre las entidades tanto públicas como privadas, sumando entes como la academia y todos los actores relevantes de la Región», manifestó el electo dirigente.

Daniel Schmidt es arquitecto, master en Ciencias Aplicadas de la Universidad de British Columbia, Vancouver, Canadá,. Es socio fundador de la oficina de Arquitectura Schmidt Restrepo Arquitectos, y ejerce como director del Diplomado de Eficiencia Energética para Constructoras de la Universidad Autónoma de Chile.

Corparaucanía es una entidad de derecho privado, sin fines de lucro creada en 1999. Está integrada por los principales gremios empresariales, universidades, sindicatos de trabajadores, empresas privadas, e instituciones públicas relacionadas con la actividad productiva y el fomento de los negocios e inversiones en la Región de La Araucanía.

Compartir en