Entre el 17 y el 25 de julio, la Universidad Autónoma iniciará su tradicional Escuela de Invierno en Santiago, Talca y Temuco, poniendo a disposición de toda la comunidad cursos de actualización en diversas áreas, a cargo de destacados docentes e investigadores de la casa de estudios.

En su décimo segunda versión, este exitoso ciclo está dirigido a todos quienes busquen conocer y actualizar aspectos de diversas disciplinas o adquirir herramientas que mejoren su desempeño en actividades cotidianas, en forma gratuita y con certificación oficial de la universidad.

Esta temporada se impartirá una amplia variedad de materias, en áreas relacionadas con la salud, educación, finanzas, idioma inglés y nuevas tecnologías, entre otras.

Las inscripciones comienzan el lunes 9 de julio a partir de las 10:00 horas y se cierran el viernes 13 de julio a las 15:00 horas, hasta agotar los cupos, a través del sitio web institucional, www.uautonoma.cl

Para esta versión, la Universidad Autónoma de Chile ofrece cursos tales como:  Taller Upcycling de bolsas plásticas, Educación digital para adultos mayores, Planificación estratégica para Pymes; Cómo tener éxito en una entrevista de trabajo, Grafología, entre muchos otros.

La lista total de actividades será publicada el lunes 9 de julio en este mismo sitio web.

Las Escuelas de Temporada de la Universidad Autónoma de Chile se han consolidado como una potente alternativa de perfeccionamiento gratuito para el público general, que a 12 años de su puesta en marcha han sumado cerca de 35 mil personas de las regiones Metropolitana, del Maule y La Araucanía.

 

 

Compartir en