Hoy jueves 19 de julio, a partir de las 11:30 horas, se transmitirá en vivo desde la Fanpage de Facebook del Centro de Comunicaciones de la Ciencia, donde se conversará  con el autor del libro Bacterias ¿Por qué me enferman?, el Dr. Gino Corsini.

¡No se lo pierdan!

Descargue el libro

De la mano del Centro de Comunicación de las Ciencias de la Universidad Autónoma llega el libro de divulgación científica Bacterias ¿Por qué me enferman?, publicación que pretende acercarnos al diminuto e invisible mundo de estos microorganismos a través de un lenguaje sencillo y atractivas imágenes.

¿Qué y cómo son la bacterias? ¿Las bacterias me enferman? ¿Qué enfermedades son causadas por bacterias? ¿Para qué sirven las vacunas? Esta y otras preguntas se irán respondiendo a lo largo de la lectura.

Además, se pueden descargar las orientaciones didácticas del libro, creadas con el objetivo de ser un apoyo para los y las docentes de Ciencias Naturales que aborden esta temática como parte de los Objetivos de Aprendizaje (OA) propuestos en el Currículum Nacional.

 

Descargue el libro aquí

Compartir en