Una gran jornada de reconocimiento e inducción organizó en Temuco la Dirección Académica de nuestra universidad para dar el vamos a los programas que se desarrollan dentro del Sistema de Acompañamiento Académico Complementario (SAAC) el que este año estará conformado por 85 estudiantes.

En esta ocasión la ceremonia fue presidida por el vicerrector de sede, Emilio Guerra, y la directora académica, Marcela Chávez, quienes entregaron un reconocimiento a quienes oficiarán de tutores guía durante 2019.

Los estudiantes Nicole Banda, Ana Barril, Gonzalo Contreras, Constanza Jara, Katherine Marquardt, Juan Nahuelpan, Jaime Ravanal, Safka Schade, y José Venegas tendrán como principal labor acompañar a los tutores y ayudantes de la sede, fortaleciendo las buenas prácticas y apoyar la gestión de cada uno.

Luego de la ceremonia los nuevos tutores y ayudantes fueron parte de un taller preparado por Dirección Académica donde profundizaron en las labores que deberán desarrollar mientras acompañen y orienten a sus compañeros.

Compartir en