Los días 29 y 30 de noviembre se realizará el V Foro Internacional de Acreditación: “Educación de Calidad con Inclusión Social”, organizado por EQUAA (Education Quality Accreditation Agency) donde la Universidad Autónoma de Chile será la sede oficial.

Este importante evento internacional se desarrollará en dependencias de la casa de estudios superiores, ubicada en Av. Pedro de Valdivia 425, Providencia.

EQUAA es una asociación sin fines de lucro dedicada a la acreditación de carreras y programas educativos en Latinoamérica.

Este año, el foro contará con la presencia de expositores internacionales de 20 países que representan a importantes instituciones de educación superior de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, así como también de organizaciones nacionales e internacionales comprometidas con la investigación y la educación.

Los interesados en asistir a este interesante evento, una oportunidad para conocer y compartir con ponentes expertos en temas de educación que tienen relación con Educación: Calidad con Inclusión y Desarrollo, pueden inscribirse AQUÍ

 

Expositores

 


 

 

Menú
Open chat
X