Representar a los alumnos y promover su desarrollo personal y académico, son algunas de las funciones de los Centros de Estudiantes, que son elegidos en votación directa, libre, secreta e informada.

Entre el 23 y el 27 de abril próximos, la Universidad Autónoma de Chile renovará todas sus directivas estudiantiles en Santiago para el período 2018-2019, tanto para sus carreras diurnas como vespertinas.

 

23 de abril Facultad de Derecho
Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades
24 de abril Facultad de Educación
Facultad de Arquitectura y Construcción
25 de abril Facultad de Ciencias de la Salud
26 de abril Facultad de Ciencias de la Salud
27 de abril Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Ingeniería

 

Las listas postulantes pueden inscribirse hasta el 16 de abril próximo en la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de los campus Providencia y El Llano Subercaseaux, incluyendo los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero.

Las elecciones de Centros de Estudiantes constituyen un proceso fundamental del fortalecimiento de los canales de participación en la vida universitaria, que se refuerza con una política de puertas abiertas con las autoridades de todos los estamentos.

Las consultas sobre el proceso eleccionario, pueden hacerse directamente en la DAE o al correo daesantiago@uautonoma.cl.

Compartir en