“Vive Autónoma Global”: La primera Feria Virtual Internacional UA

Para fomentar el desarrollo académico de todos los estudiantes y ofrecer experiencias enriquecedoras en su formación profesional.

La feria internacional virtual “Vive Autónoma Global”, de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Chile, busca que los estudiantes, tanto de Santiago, como Talca y Temuco, conozcan las diversas oportunidades de intercambio internacional existentes, tanto en modalidad virtual como presencial.

La instancia se desarrollará los días 16, 17 y 18 de noviembre y permitirá que jóvenes de todas las carreras puedan conocer más sobre la oferta académica de distintas universidades en convenio de movilidad con la UA, entre otras actividades de internacionalización.

Inscríbete aquí.

La actividad será de carácter gratuito (transmitido vía Microsoft Teams) y estará dirigida a todos los estudiantes de pregrado de todas nuestras sedes, donde también podrán interiorizarse sobre otras actividades de internacionalización de la Dirección de Relaciones Internacionales. “Nuestra expectativa es llegar a la mayor cantidad de alumnos de nuestra casa de estudio, que conozcan las distintas alternativas en relación con la movilidad estudiantil y que sepan que estas se encuentran disponibles para todos”, precisó Andrea Riveros, Coordinadora de Movilidad y Becas.

Durante los tres días en que se desarrollará esta feria, contaremos con la presencia de destacadas universidades internacionales con las cuales contamos con convenio de movilidad estudiantil, al igual que otras instituciones que nos brindan importante información sobre sus alternativas de internacionalización.

La instancia contará con una serie de charlas, además de la realización del concurso “Vive Autónoma Global”, en el cual se sortearán tres kits “Autónoma Global” en un sorteo que se efectuará mediante una transmisión en vivo a través de Instagram. 

Aquí puedes revisar el calendario de actividades de la Feria Virtual Internacional. 

04 PROGRAMA FERIA INTERNACIONAL FEED

 

Compartir en