100% online: Magíster en Trabajo Social mantiene abiertas sus postulaciones

8 de junio 2022

Trabajo Social 2El Magíster en Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Chile, entrega herramientas para responder a las discusiones propias de la carrera en el marco de las Ciencias Sociales. “Preparamos un capital humano avanzando, apto para generar conocimientos, transferencia y asesoramiento a distintos niveles y órganos decisionales en el país y extranjero”, señala su director, Dr. Víctor Yañez.

Entre los atributos del programa destaca la habilitación del graduado para el análisis, seguimiento, evaluación y sistematización de la intervención social en diversas áreas y campos de acción profesional; la modernización de la gestión en los diversos ámbitos de la praxis laboral; un fuerte componente ético y una clara orientación hacia el aseguramiento de la calidad en la intervención social.

Posee un cuerpo académico “de punta en Trabajo Social y Ciencias Sociales a nivel Iberoamericano, donde el 100% posee grado de Doctor y con patrimonio en investigación”.

El Magíster en Trabajo Social, que comienza el próximo 28 de junio, se imparte en modalidad online, manteniendo el sello de calidad en la innovación y la gestión académica que distingue a la Universidad Autónoma de Chile. “La formación online involucra instancias sincrónicas y asincrónicas y permiten a los estudiantes complementar el trabajo lectivo con la interacción, el diálogo y el debate con docentes nacionales y extranjeros”, explica el Dr. Yáñez.

Añade que esta casa de estudios apuesta por la producción científica, alcanzando una sinergia sostenible entre docencia, vinculación con el medio e investigación, de modo de apuntar a una formación adecuada al siglo XXI.

 

 

 

Compartir en