En una emotiva ceremonia realizada en el día de hoy, se llevó a cabo la entrega de la Beca Tecnológica y de Electromovilidad a 180 estudiantes de las facultades de Ingeniería y Educación. Esta beca reconoce el esfuerzo y alto rendimiento de los jóvenes en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES).

Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería recibieron scooters eléctricos como parte del incentivo, promoviendo así el uso de medios de transporte sustentables. Por su parte, los alumnos de la Facultad de Educación fueron beneficiados con notebooks, herramientas fundamentales para su formación académica y futura labor docente.

La entrega de esta beca representa un reconocimiento al mérito académico y al compromiso profesional con la innovación, la equidad en el acceso a recursos tecnológicos y la movilidad sostenible.

Cristián Cifuentes, director de ExperienciaUA destacó el rol transformador de estas becas, señalando que “este tipo de incentivos reflejan la importancia de premiar el esfuerzo y apostar por el talento joven que ingresará a construir el futuro del país”.

Compartir en