Chip 1200x600

Postulación a Chips con datos para estudiantes UA sin Internet

Sabemos que estamos en una situación compleja donde para todos ha significado tener que replantearnos la forma en que llevaremos adelante nuestro semestre académico. Ante esto, podemos aprovechar la tecnología y las nuevas plataformas, como Teams, que nos ayudarán a desarrollar el inicio del semestre de una forma eficaz, entendiendo el contexto nacional en el que nos encontramos.

Conocemos también las dificultades que esto presenta en cuanto a conectividad a la comunidad estudiantil, por ello estamos apoyando a nuestros alumnos que no tienen acceso a internet para cursar sus clases online. Entregaremos una cantidad limitada de chips con datos suficientes que alcanzarán a cubrir el mes de aula virtual, para lo cual deben postular quienes realmente lo necesitan.

En estos momentos hay miles de estudiantes esperando esta ayuda. Es por esto que apelamos al compromiso y solidaridad de todos y todas para que juntos tengamos un buen inicio de año académico.

Aquellos postulantes que hayan sido seleccionados serán contactados por cada Vicerrectoría de Sede.
Estimadas/os estudiantes UA: les comunicamos que el cierre de la postulación a chips con datos de internet finalizó hoy sábado 28 de marzo a las 18 hrs.

Atte. Universidad Autónoma de Chile

Compartir en