Máster en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona (España), candidato a doctor por esa casa de estudios y más de 10 años de docencia y ejercicio privado de la profesión, son parte del currículum del nuevo director de Derecho de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago.

Patricio Valdés Fuentealba asume el desafío de liderar una carrera acreditada por cinco años, hasta diciembre del 2021, logro que la posiciona a su juicio entre las mejores del país. “Eso me impone entregar lo mejor en miras a engrandecerla aún más”.

Santiago nuevo director Derecho

Ex Jefe de Gabinete de la Ministra de la Corte Suprema María Eugenia Sandoval y Decano de la Universidad Central, señaló que espera “visibilizar nuestras actividades, mantener y mejorar el excelente plantel académico del cual nos enorgullecemos y continuar aportando al país profesionales con alto estándar de conocimientos, habilidades y compromiso”.

El nuevo director es también integrante del Consejo de la Sociedad Civil de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento.

Abogado por la Universidad Central de Chile y Magíster en Derecho por la Universidad del Desarrollo, Valdés destacó el valor del equipo de profesionales y administrativos de la carrera, que posee una clara orientación a la mejora permanente en la docencia y la investigación.

Compartir en