Coloquios y conversatorios sobre una variedad de temáticas fue lo que ofreció el ciclo de charlas odontológicas organizado por la carrera de Odontología, el cual fue dirigida a toda la comunidad interna y externa de nuestra universidad, con el fin de educar a través de expositores expertos en el área.
Los temas seleccionados fueron centrados en el aprendizaje del estudiante, según explicó la directora de la carrera de Odontología, Anna María Botto. «Logramos mejorar todas las competencias que van a tener nuestros futuros egresados, donde los expositores que nosotros que seleccionamos entregan los conocimientos a los alumnos”.

Estas actividades de modalidad gratuita  fueron un aporte para los estudiantes de nuestra casa de estudios, ya que la mayoría de los tópicos abordados estuvieron relacionados con asignaturas impartidas en la Autónoma.

María Angélica Belles, cirujano dentista odontopediatra y encargada del coloquio relacionado al trato de pacientes complejos, fue una de las invitadas a esta jornada donde contó su experiencia como profesional dando a conocer los protocolos de intervención psicoeducativos para lograr un examen odontológico adecuado.

De esta forma, se logró desarrollar de manera exitosa las charlas educativas para las personas de toda la región en el área de odontología.

Compartir en