Teodoro Ribera asume como Rector de la Universidad Autónoma de Chile

DJI 0681 1 1

Desde el martes 1 de septiembre, asumió la Rectoría de la Universidad Autónoma de Chile don Teodoro Ribera Neumann, quien hasta julio pasado se desempeñó como Ministro de Relaciones Exteriores de Chile.

El Dr. Ribera ha estado presente en todos los procesos relevantes en la historia de la Universidad, donde ha plasmado su compromiso por un proyecto universitario caracterizado por su constante crecimiento, calidad académica, vocación pública y de contribución significativa al desarrollo integral de las regiones en que se encuentra.

A nombre de la comunidad universitaria, agradecemos a don José Antonio Galilea Vidaurre su excelente gestión como Rector. Su liderazgo, permanente diálogo y empatía frente a todos los temas que impactan a la Universidad y al país, le permitió enfrentar de gran forma un período complejo a causa de la crisis social de octubre pasado y la pandemia mundial que estamos viviendo.
Su trabajo permanente y esfuerzo por buscar soluciones, nos ha permitido mantener los estándares de calidad que hemos construido en los 31 años de historia universitaria.

Universidad Autónoma de Chile

Compartir en