Vicerrectoría de Vinculación con el Medio en Sede Santiago entregó cubos antiestrés a sus colaboradores
Con la participación de nuestro corpóreo institucional Pumín, la Vicerrectoría de VcM, en Sede Santiago, entregó en los Campus Providencia y El Llano Subercaseaux este presente a gran parte de sus colaboradores y personal administrativo.

Esta intervención se enmarcó en el lanzamiento del Fondo Anual 2022 de Vinculación con el Medio, destinada principalmente a docentes, unidades académicas y colaboradores.

El objetivo de la actividad pretende destacar, de una manera más amable, la importancia y relevancia de la vinculación con el medio y la Responsabilidad Social Universitaria (RSU). La entrega de este implemento forma parte del plan interno de comunicación y socialización, con miras a nuestra acreditación 2024.

En relación con esto, la Coordinadora de RSU de Sede Santiago, Lispeth Cofré, sostuvo que “este año queremos reforzar conceptos en nuestra comunidad universitaria, para que su comprensión sea cada vez más fácil y cercana. Nosotros buscamos que el sello en responsabilidad social permee muchas de nuestras acciones y llegue a todas las áreas de la Universidad. Además, en las caras de los cubos antiestrés encontrarán los principios de la vinculación con el medio, a propósito del lanzamiento del fondo, el cual está inserto en una tarjeta de papel reciclado que también nos cuenta las directrices del sello RSU”.

En tanto, Tamara Pacheco, Subdirectora Corporativa de Vinculación con el Medio y RSU agregó que “la vinculación con el medio es un área misional y acreditable de la Universidad. Consideramos necesario acercar sus principios básicos de una manera más lúdica, acompañado de una tarjeta que da cuenta del sello de responsabilidad social, que no sólo busca traspasarse al estudiantado, sino que también al equipo académico y colaborador, quienes son parte fundamental de cómo nos relacionamos con las comunidades en las que estamos insertos y que finalmente aportan a construir más universidad”.

Compartir en