Universidad Autónoma de Chile realizó segunda premiación a alumnos que rindieron el Ensayo Nacional para la PDT 2021 

Tal como se hizo en agosto de este año, el Campus Providencia de la Universidad Autónoma de Chile recibió a cinco alumnos que rindieron el Ensayo Nacional para la PDT 2021, realizado por esta casa de estudios entre el 28 y 28 de agosto. 

En esta oportunidad, los ganadores fueron Diana Calabrán (Liceo Valentín Letelier), Rocío Muñoz (egresada del Liceo Javiera Carrera), Martina Álvarez (Colegio Municipal Instituto Chacabuco), Sofía Pino (egresada de la Escuela Particular N° 250 “El Pilar”) y Luz Castro (egresada del Liceo Comercial de San bernardo), quienes recibieron una bicicleta mountain bike.  

Esta segunda versión de la iniciativa congregó a 4.800 jóvenes que participaron del proceso, en un claro aumento en relación con la edición anterior, que contó con 3.500 inscritos, la cual es gratuita, 100% digital y entrega resultados de manera inmediata

En tanto, el Director de Admisión y Difusión de la Universidad en Sede Santiago, Jorge Zilleruelo, comentó que “estamos haciendo un Ensayo Masivo de la Prueba de Transición una vez al mes, para que los miles de jóvenes que están en nuestra plataforma de ensayos puedan prepararse de la mejor manera para diciembre”. 

“La herramienta ha sido bien valorada por profesores, apoderados y, por supuesto, por los estudiantes, quienes tienen además planes de estudio con variado contenido de repaso y todo alineado al temario DEMRE”, complementó. 

Cabe mencionar que entre el 12 y 19 de noviembre se llevará a cabo un tercer ensayo masivo gratuito. Si estás interesado, puedes inscribirte aquí

Aquí puedes revisar el registro de los ganadores: 

Compartir en