MiniaturaUniversidad Autónoma de Chile premió a estudiantes que participaron del Preuniversitario Online UA

La Sede Santiago reconoció a cinco estudiantes de diferentes colegios, con una bicicleta mountain bike, por haber sido parte de la plataforma digital durante 2021.

En este contexto, el Director de Admisión y Difusión de la Universidad Autónoma Sede Santiago, Jorge Zilleruelo Fernández, comentó que “estamos muy contentos con la participación que tuvo el preuniversitario online este en nuestro segundo año. Como dato, 8.841 jóvenes, estuvieron activamente preparándose para rendir una buena Prueba de Transición Universitaria”.

Lo anterior equivale a un 54% más que el año pasado y se debe en gran parte a la calidad del material que obtienen de manera gratuita los jóvenes, destacando los planes de estudios, contenido de repaso y test de diagnóstico por asignatura con resultados por eje temático.

“En 2022, vamos a actualizar y sumar nuevos contenidos de acuerdo con el nuevo instrumento que deberán preparar los jóvenes según el Ministerio de Educación, así como seguir creciendo en cantidad de alumnos, pues el objetivo de la universidad es claro: apoyar siempre a docentes, orientadores, apoderados y estudiantes, de todas las localidades del país, para que se preparen en conjunto de la mejor manera posible”, enfatizó el Director.

Cabe recordar que el preuniversitario está disponible todo el año por lo que, si estás interesado, puedes inscribirte aquí.

Revisa las imágenes de los ganadores:

Compartir en