FotoInterior scaledUniversidad autónoma de Chile participó de la 18° Feria de Postulación y Matrícula de Educación Superior 2022

Con un moderno stand y un grupo de más de 15 de nuestros estudiantes que trabajan como monitores en el proceso de Admisión 2022, nuestra Universidad estuvo presente en una nueva edición de la Feria de Postulación a la Educación Superior, la que en esta ocasión se realizó en la Estación Mapocho y contó con una enorme adhesión de público. El grupo capacitado para hacer frente a todas las consultas de los postulantes, fue muy entusiasta y ayudaron a enfrentar este proceso clave para nuestra casa de estudios.

En esa línea, Piangella Obrador, Coordinadora de Admisión y Difusión de la Universidad Autónoma de Chile comentó que “al equipo les presentamos los atributos de la Universidad, mostrándoles qué pueden realizar a futuro y qué pueden mostrar de nuestra institución. Durante todo el proceso han sido muy entusiastas y participativos, demostrando las habilidades blandas que han desarrollado durante sus años de formación profesional, ahí también exhibieron la calidad de profesionales que serán a futuro”.

La voz de nuestro voluntariado

Yesenia Vera, estudiante de Enfermería de la Universidad Autónoma de Chile
“En Estación Mapocho estuvimos apoyando en temas postulación, acreditación socioeconómica y entregándoles información de cómo postular a las becas y beneficios de estudiar en la Autónoma. En definitiva, los asesoramos en todos los temas que ellos nos consultaron”.

Leila Sante, estudiante de Periodismo de la Universidad Autónoma de Chile
“¿Por qué deberían elegir a la Universidad Autónoma como primera opción? Primero, porque estamos adscritos a la gratuidad, es una gran ventaja que tenemos por sobre las demás universidades las cuales no lo están, además que estamos acreditados por 5 años. Tenemos convenios con diferentes universidades en el mundo. Pueden hacer postgrados y doctorados, participar de las relaciones internacionales, disfrutar de la amplia oferta deportiva y de las variadas actividades académicas y culturales, entre otros muchos beneficios”.

Pablo Quintanilla, estudiante de Psicología de la Universidad Autónoma de Chile
“Este proceso es fundamental. Uno, para que la gente siga confiando en nosotros y comprendan que mucho más que los beneficios, el valor agregado que tiene nuestra educación. Fue un proceso donde ayudamos mucho a gente que se encuentra en una posición complicada, que es buscar una carrera y empezar a forjar su futuro”.

Compartir en