Universidad Autónoma de Chile lanza revista “Visión + Desarrollo”

6 de junio 2022

VISIONDESARROLLO RRSS feed 1080x1080 1La Dirección de Desarrollo y Postgrado de la Universidad Autónoma de Chile, publica la primera edición de su revista digital Visión+Desarrollo, dirigida a toda la comunidad académica y científica, profesionales, estudiante y público en general en Chile y el mundo.

Revise aquí la revista

Su objetivo es contribuir al debate público sobre temas como el desarrollo de las personas, las organizaciones y el país, desde las diversas disciplinas que cultiva esta casa de estudios superiores.

El surgimiento de la publicación, editada por la Dirección de Desarrollo y Postgrado, se relaciona con el proceso de consolidación desde sus programas de magíster y de educación continua.

“Esta área representa todo el quehacer del conocimiento de la Universidad y por lo tanto la línea editorial de la revista efectivamente responde a ello. Es una revista miscelánea, de carácter profesionalizante y que recoge todos los sectores de conocimiento de postgrado y de la Universidad Autónoma de Chile”, señaló el director de la Escuela de Alta Dirección y editor de Visión+Desarrollo, Sergio Urbina.

Esta primera edición recoge 12 publicaciones de diferentes áreas del conocimiento, como las humanidades, ciencias sociales, negocios, administración, educación, salud, entre otros. Los artículos son de destacados profesionales y académicos, que ahonda diferentes temáticas.

“Hemos convocado a distintos profesionales, académicos relevantes en distintos medios, para que aborden temas de tendencia, dado que la línea editorial de la revista es justamente eso, tendencia y desarrollo. Y responden los desafíos que van a enfrentar el país en el futuro”, comentó Urbina.

 

 

 

Compartir en