universiaUniversia cumple 21 años en Chile y lo celebra con concurso de 2 notebooks

Acompañar a las instituciones de educación superior en temas de alto impacto, como la innovación, el emprendimiento y el life long learning, son algunos de los objetivos estratégicos de Universia, la mayor red de colaboración universitaria mundial que en Chile integran 60 instituciones, entre ellas la Universidad Autónoma de Chile.

Este 2022, Universia cumple 21 años con presencia en el país, con el desafío de seguir potenciando las iniciativas con directivos y estudiantes en materia de transformación digital, empleabilidad, prácticas profesionales y becas, entre varias otras.

Para celebrar esta fecha, invita a los estudiantes de esta casa de estudios a participar de un espectacular concurso, sorteando dos notebooks de alta tecnología entre sus seguidores en la red social Instagram.

¿Cómo participar? Siguiendo la cuenta de Instagram @universiachile y respondiendo a la pregunta en el post del concurso. La respuesta está en una nota disponible en la BIO. El plazo para participar es hasta las 23:59 P.M. del martes 5 de abril.

Los ganadores se darán a conocer al día siguiente a través de esa misma red social.

Revise aquí las bases del concurso

Compartir en