CONVENIO COLEGIO BAUTISTAU. Autónoma y Colegio Bautista firman convenio de colaboración

Con especial énfasis en la organización de actividades de extensión y en el fomento de la investigación y desarrollo de proyectos en ámbitos disciplinares afines es que la Universidad Autónoma de Chile y el Colegio Bautista firmaron en Temuco un importante convenio.

Según explicó el Vicerrector Emilio Guerra, esta alianza “va a permitir un intercambio no solamente desde el punto de vista académico, sino que también en otras actividades vinculadas a la responsabilidad social universitaria, donde sus académicos también pueden participar. esta firma viene a coronar una serie de conversaciones previas y sabemos que ambas instituciones se verán beneficiadas”.

El intercambio de conocimientos, experiencias e información, así como desarrollo y participación conjunta en actividades de asistencia técnica profesional y capacitación serán el eje de esta nueva alianza.

Al respecto, el rector del Colegio Bautista, Juan Luis Salinas, manifestó que esta “es una tremenda oportunidad para nuestros estudiantes, de tal forma que podamos participar de aquello que la universidad ofrece”.

El convenio también contempla la coordinación de acceso recíproco a las dependencias del colegio y la universidad y el desarrollo de actividades de perfeccionamiento para la comunidad educativa en la forma de talleres, cursos y seminarios.

Compartir en