Un hermoso concierto de Navidad interpretó la Orquesta Clásica del Maule bajo la dirección del maestro Francisco Rettig, en una actividad que ya se ha trasformado en una tradición en esta fecha gracias al convenio que mantiene la Universidad Autónoma de Chile con el Teatro Regional del Maule que permite brindarle a la comunidad local un espectáculo gratuito y de alto nivel.
De esta manera, gran cantidad de público llegó a presenciar el concierto navideño en la sede de la institución de educación superior, que este año, además, contó con la participación del coro del Colegio Particular Montessori.

Así, los asistentes pudieron disfrutar de piezas clásicas como el Barbero de Sevilla o la Marcha Nupcial, y también composiciones clásicas de la época navideña.

Con esta actividad, la Universidad Autónoma de Chile entregó los mejores deseos de que la comunidad tenga unas felices fiestas navideñas.

Al final del encuentro, el Viejito Pascuero se hizo presente para reglar dulces y golosinas a los niños que junto a sus padres presenciaron este impecable concierto.

cantata ua 1 cantata ua 2 cantata ua 3 cantata ua 4cantata ua 6 cantata ua 7 cantata ua 8 cantata ua 9 cantata ua 10 cantata ua 11 cantata ua 12 cantata ua 13 cantata ua 14 cantata ua 15

Compartir en