dia del libro lanzamiento libro milko cepeda

U. Autónoma celebra el Día del Libro con una serie de actividades

25 de abril de 2022
Una serie de actividades materializó la Universidad Autónoma de Chile en Talca para conmemorar el Día del Libro, la que incluyó diversas instancias que convocaron a estudiantes, docentes y colaboradores de la casa de estudios superiores.
Una de estas iniciativas fue Cita a ciegas con un libro”, oportunidad en que se dispuso de textos que podían ser leídos por los integrantes de la comunidad universitaria en las bibliotecas de los campus Central y Alameda.
Asimismo, se realizó una campaña de recolección de libros en ambos campus, los que luego fueron donados a establecimientos educacionales.
Igualmente, la carrera Pedagogía en Educación Parvularia presentó el cuentacuentos “Ricitos de Oro” en el Jardín Infantil Payasito de la comuna de Talca, en una entretenida y lúdica actividad que fomentó la lectura desde la primera infancia.
Finalmente, en la biblioteca del Campus Alameda se realizó el lanzamiento del libro “Rendez Vous” del escritor y docente, Milko Cepeda, ocasión en que participaron estudiantes de Periodismo e invitados especiales.

Compartir en