Tenimesista de Sede Santiago, Natalie Ramos, tuvo una notable participación en torneo disputado en Perú

14 de septiembre 2022

Hace un tiempo destacamos los logros obtenidos por el equipo femenino de tenis de mesa de la Autónoma en las Ligas Deportivas Educación Superior (LDES) y hoy celebramos un nuevo logro, esta vez de la mano de la estudiante de Nutrición y Dietética de la Universidad Autónoma de Chile, Natalie Ramos.

En esta oportunidad, Natalie fue hasta suelo peruano para competir en la ciudad de Lima, en el Campamento de entrenamiento y Torneo internacional Copa Nittaku Moquegua 2022, donde se coronó campeona en dobles mixtos, en la categoría sub-29 damas y además obtuvo el segundo lugar en todo competidor categoría damas.

En esa línea, la flamante campeona destacó que los esfuerzos y sacrificios que se deben hacer para ser deportista de alto rendimiento valen la pena y rinden sus frutos. “El deporte es difícil, sea cual sea. En especial este que igual es muy individual. Debes tener mucho corazón y mente para sobreponerte a la adversidad. Como estás sola en la mesa, hay que luchar duro dentro de la cancha y en los entrenamientos, y eso conlleva muchas veces algunos sacrificios”, sostuvo.

Felicitamos a Natalie y a todos nuestros deportistas de alto rendimiento que representan y enaltecen nuestra Universidad compitiendo tanto en la escena nacional como internacional.

Compartir en