malta g5cd544fe1 1920“Sociedad, territorio e interculturalidad”: Carrera de Pedagogía en Educación Básica reunió a destacados expositores para seminario internacional 

Los choques culturales siempre han sido temas de gran interés, puesto que permiten entender cómo nos relacionamos entre grupos con diferentes orígenes y cómo, a raíz de aquello, surgen nuevas sociedades con nuevos elementos representativos.

En este sentido, desde la carrera de Pedagogía en Educación Básica organizaron un interesante seminario internacional que abordó las temáticas de “Sociedad, territorio e interculturalidad”, contando además con destacadas ponencias.

De la instancia participaron el Doctor en Sociología e Investigador titular “C” del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM (México), Dr. Hugo Suárez; la PH.D. en Modern Languajes por la University of Southampton (Inglaterra), Dra. Elízabeth Torrico-Ávila; y el Doctor en Ciencias Sociales con especialidad en Estudios Rurales de El Colegio de Michoacán A.C. (México), Dr. Rubén Ramírez.

En tanto, en representación de esta casa de estudios, el Doctor en Antropología y académico de la carrera de Pedagogía en Educación Básica en esta casa de estudios, Dr. Jaime González, quien ofició como moderador durante la actividad.

Compartir en