bienvenida3Sede Santiago finalizó con las ceremonias de bienvenida para sus nuevos estudiantes

Con el retorno a la presencialidad hemos ido recuperando paulatinamente las tradiciones de nuestra Universidad. No pudimos recibirlos a todos juntos, pero sí nos dimos el tiempo para dar la bienvenida a todos los nuevos estudiantes generación 2022 de la Universidad Autónoma de Chile.

Tanto en el Campus El Llano Subercaseaux como en el Campus Providencia, las autoridades de Sede, Decanos, directores de carrera y equipos de gestión, se reunieron con las y los nuevos alumnos para presentarse e introducirlos a la vida universitaria.

Este ciclo de recibimientos terminó en el auditorio del Campus Providencia PV 425, con las carreras de Administración Pública y Psicología del programa Vespertino Tech.

“La pandemia no nos permitió tener estas reuniones en 2020 y 2021, pero este año por fin pudimos dar la bienvenida cara a cara. Les deseo de todo corazón que disfruten esta nueva vida universitaria, que nos cuidemos y que, por sobre todo, siempre prime el respeto”, enfatizó el Vicerrector de Sede Santiago, Francisco Baghetti Díaz.

Por su parte, el Director Académico de Sede Santiago, Hernán López Hernández, sostuvo que “soy un convencido de que nuestro modelo educativo es el correcto, ya que pone siempre a nuestros estudiantes en el centro de éste. Los invito a ser protagonistas de su proceso formativo, que sean agentes de cambio y que participen activamente de esta etapa universitaria”.

¡Bienvenidos queridos estudiantes generación 2022 y sigamos siendo juntos, Más Universidad!

Compartir en