La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Chile llama a todos los investigadores y académicos de nuestra institución que deseen establecer o fortalecer alianzas estratégicas internacionales a postular al Fondo Concursable con el Medio Internacional 2019.
Este tiene como objetivo apoyar iniciativas y acciones específicas de las diferentes unidades académicas que se enfoquen en mantener y fortalecer vínculos con el entorno internacional de la Universidad para la construcción de redes asociativas de acción y aprendizaje, que contribuyan a un mutuo y bidireccional beneficio, tanto para los sectores involucrados como para el quehacer docente.

El fondo apoyará iniciativas que incentiven el desarrollo programas y proyectos de cooperación internacional, ya sea en el marco de convenios internacionales que ya tiene la institución o con nuevos socios, y aquellas que promuevan la generación de convenios internacionales con nuevas instituciones o la profundización de alguna colaboración ya existente. El concurso financia costos asociados a pasajes, alojamiento y/o gastos menores en el marco de las iniciativas presentadas.

Contarán con un tope de financiamiento del equivalente en pesos $600.000 para eventos internacionales. Este apoyo financiero se adjudicará sólo por una vez por académico durante el año calendario.

La convocatoria finaliza el viernes 12 de julio de 2019.

¿Quiénes pueden postular?

Pueden participar los académicos que tengan la calidad de académico jornada, académicos part time, de cualquier unidad académica de la Universidad Autónoma.

Descargue las bases de postulación aquí

Postulaciones aquí

Para más información solicitarla a Leonardo Vargas, Asistente de Vinculación con el Medio:  leonardo.vargas@uautonoma.cl

 

Compartir en