Disputada fue la final entre la Universidad Andrés Bello y Diego Portales por llevarse el galardón del Concurso Estrújate, organizado por estudiantes de la Carrera de Publicidad de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago.

El director de la Carrera de Publicidad y Comunicación Integral, Mg. Fernando Espinosa, explicó que “esta es la sexta versión del concurso, que nació como iniciativa tanto de la carrera como del centro de alumnos. Este año recibimos 20 trabajos de 12 universidad e IP. Fue un trabajo sumamente colaborativo, estamos muy contentos con el nivel de participación. Se nota que aumentó el interés en el concurso”.

Los estudiantes Francisco Carrión y Javier Cortés de la Universidad Diego Portales, que obtuvieron segundo puesto de Estrújate 2018, comentaron que “estos concursos son muy importantes para todos, para participar. Nos permite medirnos con nuestros compañeros de otras casas de estudio y conocer a nuestros futuros colegas”.

Por su parte, los ganadores, Cristián Mugarra y Maximiliano O´ryan, de la Universidad Andrés Bello, señalaron que “siempre participamos en los concursos ya que entregan experiencia para formarse fuera de la universidad, con brief y clientes reales. Para nosotros es una prueba para seguir evolucionando en las ideas”.

Compartir en