“Agenda 8:30” es el nombre del conversatorio matinal que realizará este viernes 28 de junio la Universidad Autónoma de Chile en el salón Villarrica del Centro de Convenciones Dreams de Temuco.
La quinta versión de este encuentro organizado por la Facultad de Administración y Negocios tendrá como tema central de conversación el “Ordenamiento territorial e impacto en el desarrollo sostenible”, el que será abordado con el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, invitado central a este evento.

El vicedecano Humberto Salas sostuvo que esta actividad tiene como objetivo central “convocar a líderes de opinión que junto a destacados expositores nacionales y locales puedan proponer puntos de vista en un manifiesto interés público.”

El panel de invitados estará también compuesto por el diputado Sebastián Álvarez, el vicerrector de Vinculación con el Medio de U. Autónoma, Camilo Vial; y el presidente de CorpAraucanía, Daniel Schmidt, quien oficiará de moderador.

“Agenda 8:30” se desarrollará hasta las 11 horas y contará con la presencia de académicos, empresarios y autoridades regionales ligados al desarrollo turístico y económico de la región.

agenda 830 grafica

 

 

Compartir en