La Universidad Autónoma de Chile abre sus Escuelas de Temporada de Invierno 2022

5 de julio 2022

historia XVII escuelas temporadaLa Universidad Autónoma de Chile, al igual que instancias anteriores, realizará las Escuelas de Temporada de Invierno. Esta edición se realizará entre el 18 y 22 de julio y contará con cursos en formato online y presencial en las sedes de Santiago, Talca y Temuco.

La Coordinadora Corporativa de Vinculación con el Medio, Natalia Raggio, nos señala su principal objetivo, “el propósito principal de estos cursos es poder acercar el quehacer universitario y el interés que tiene la Universidad de conectar con su entorno relevante y comunidad donde está inmersa”.

Inscríbete al taller que te interesa AQUÍ.

La Escuela de Temporada de invierno, tiene cursos destinados tanto a la comunidad Universitaria, como personas externas que estén interesadas en alguno de los distintos talleres que se ofrecen. Y en esta oportunidad se realizarán 29 cursos en total, los cuales se dividirán en modalidad presencial y online, dándoles la posibilidad a los interesados de acceder, independiente del lugar que se encuentren.

“Estos cursos coinciden con parte de las vacaciones de invierno de estudiantes de colegios, permitiéndoles la oportunidad de participar, ya que algunos de estos talleres no tendrán exigencia de edad mínima”, comentó Natalia Raggio.

Entre los talleres disponibles están, por ejemplo: Inglés básico (online) a cargo de la sede de Santiago; Computación básica (presencial) en la sede de Talca y redes sociales para potenciar mi negocio (online) desarrollado por la sede de Temuco.

Compartir en