La carrera de Terapia Ocupacional en Temuco realizó la cuarta versión del Coloquio de Ocupación Humana, instancia que tuvo como tema central la infancia, abordada desde diferentes perspectivas.
Al respecto, la directora Tamara Miranda señaló que este espacio «ha permitido durante los últimos tres años compartir con todos ustedes las actualizaciones en relación a la terapia ocupacional a través de invitados internacional, exponentes que han participado desde México, Brasil, Argentinca y Sudáfrica en este evento y para nosotros ha sido muy relevante poder seguir este año en la misma línea».

La transmisión online, que reunió a cerca de 300 personas de diferentes países, se realizó a través de la plataforma Teams y contó con la participación de la Dra. Erna Imperatore Blanche , destacada académica e investigadora chilena, radicada en Estados Unidos y referente en el campo de la terapia ocupacional pediátrica e intervenciones basadas en la ciencia ocupacional ; el académico español Mg. Alberto León Collado , actual director del Servicio de Terapia Ocupacional Infantil ; y la Dra. Isabelle Beaudry Bellefeuille , investigadora canadiense que ha desarrollado su trabajo en terapia ocupacional entre Europa y América especializándose en integración sensorial.

 

Revive este importante encuentro aquí: https://cutt.ly/roHGcU5

 

 

 

 

 

 

Compartir en