El Instituto Chileno de Estudios Municipales de la Autónoma certificó a 12 estudiantes inscritos en el Curso de Computación para la Gestión Empresarial a través de la Oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad de Temuco.
Claudia Langdon, coordinadora del ICHEM, agradeció la alianza que se ha formado entre ambas instituciones, afirmando que “la municipalidad está muy preocupada al igual que nosotros de fortalecer competencias en las personas que ingresan al campo laboral. Nosotros estamos felices de abrir nuestras puertas como Universidad Autónoma y brindar este apoyo para nivelar habilidades en este ámbito”.

El objetivo del Programa de Fortalecimiento OMIL es promover el desarrollo de un sistema de intermediación colaborativo a través de una oferta coordinada de servicios de calidad acorde a trayectorias laborales de las personas.

De acuerdo con esto, la directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Temuco, Katerin Krepps, comentó que “nosotros hemos trabajado constantemente con la universidad en el que hemos tenido esta alianza de colaboración para poder mejorar las competencias laborales de los usuarios”.

 

Compartir en