Estudiantes de la Universidad Autónoma de Chile ya pueden postular a beca ELAP para cursar un semestre en Canadá

 

lakehead university...lake tamblyn 1La Universidad de Lakehead (Ontario, Canadá) tiene más de 50 años de trayectoria académica y cerca de 1.700 alumnos internacionales provenientes de más de 60 países. El ranking Times Higher Education (THE) 2021 la ubica como la mejor de ese país entre aquellas con menos de 10 mil estudiantes.

La beca Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP) 2022, es una oportunidad para los alumnos de pregrado de la Universidad Autónoma de Chile de financiar parte de sus estudios en esa universidad, gracias a un convenio de movilidad entre ambas.

Desde la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) se encuentran felices de anunciar la convocatoria a esta beca que otorga el gobierno canadiense. Esperan que muchos estudiantes postulen, pues es una gran oportunidad para vivir una experiencia inolvidable y enriquecedora tanto para el desarrollo académico como personal.

Descarga aquí el formulario de postulación

Las postulaciones permanecerán abiertas hasta el próximo viernes 25 de febrero. Los requisitos son tener un nivel avanzado de inglés (al menos B2), ser alumno regular y matriculado, no haber reprobado más de dos asignaturas y estar cursando al menos el tercer semestre de la carrera.

Además, considera un promedio general igual o superior a 5,0 y contar con aprobación del director de su carrera y de ExperienciaUA (exDAE).

Para más información, los alumnos interesados podrás escribir al correo internacional@uautonoma.cl

Compartir en