Estudiantes de Fonoaudiología organizaron jornadas de bienvenida para sus nuevos compañeros de carrera 

17 marzo 2022

Un nuevo año académico está por comenzar y los jóvenes emprenderán un nuevo camino en su formación profesional. Y algunos ya tuvieron su primer acercamiento con la que será su casa de estudios. 

Esto porque un grupo de estudiantes de Fonoaudiología, de entre segundo y quinto año, organizaron una entretenida actividad de bienvenida para quienes se convertirán en sus nuevos compañeros de carrera. 

La actividad se extendió durante dos jornadas, primero en el Campus Providencia y luego en las dependencias de El Llano Subercaseaux, donde tanto estudiantes antiguos como cuerpo académico se presentaron ante los futuros fonoaudiólogos de la Universidad Autónoma de Chile

Luego, se hicieron recorridos a través de la Universidad, donde se mostró a los nuevos estudiantes los laboratorios, salas y distintos lugares de cada Campus. Finalmente, se terminó con un apadrinamiento por parte de los alumnos antiguos, quienes se ofrecieron a cumplir labores de guía para sus nuevos compañeros. 

Aquí puede revisar algunas postales que dejaron las jornadas de bienvenida para los estudiantes de Fonoaudiología de primer año: 

Compartir en