Estudiantes de Derecho asisten a cursos de preparación de exámenes de grado

 

Más de 70 estudiantes de Derecho de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago se han inscrito para asistir a los cursos gratuitos de preparación de sus exámenes de grado, en su mayoría agendados para este 2020.

Así lo indicó la profesora Mabel Candano, responsable del área de egresados y titulados de esa carrera, precisando que los contenidos que se abordan en clase corresponden a los temarios en Derecho Procesal y Civil.

Las clases sincrónicas comenzaron en julio recién pasado y se realizan todos los martes y miércoles entre las 19:00 y las 20:30 horas a través de la plataforma Teams, permitiendo a los alumnos compatibilizar sus responsabilidades académicas y actividades personales.

Candano resaltó que, además de ser sin costo, las clases están a cargo de dos profesores externos de reconocida experiencia en preparación de exámenes de grado de Derecho, lo que favorece el reforzamiento de aprendizajes relevantes para lograr un buen desempeño en la prueba.

Los cursos se extenderán hasta diciembre próximo y los estudiantes interesados aún pueden inscribirse, enviando un correo a mabel.candano@uautonoma.cl.

Compartir en